Cada día 9.

diciembre 30, 2015 en 02:44 | Publicado en personal | 1 comentario

Cada día 9 me recuerdas que estás ahí, que sigues a mi lado. Te miro con ojos de incrédula pensando que no es verdad, que estoy soñando y a veces no sé muy bien cómo encajar todo esto.

Eres capaz de sacar lo mejor y lo peor de mí. Pero si algo tengo claro es que sabes tocar las cuerdas de mi guitarra, sabes llevar sin riendas, a esta yegua asalvajada y rebelde, por el buen camino. Has hecho cosas por mí que nadie  había hecho antes. Por eso y por todo cuanto siento, doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino.image

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. How can I get a copy of my scores or send my scores to another school? Click http://link.mx/hool082015


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

