Saltan los resortes.

agosto 22, 2015 en 17:31 | Publicado en personal | Deja un comentario

Después de varios años, demasiado tiempo quizás, vuelvo a retomar muchas cosas. Lo voy haciendo poco a poco, y tras muchas visicitudes, voy logrando encontrarme a mí misma.

En especial, desde hace unas semanas al día de hoy, noto como van saltando algunos de los resortes de mi armadura, de mi represión ante algunas situaciones vividas en los últimos años. El muro que tengo ante mí se va deshaciendo poco a poco.

No puedo decir que el camino hasta aquí haya sido fácil, ni feliz, ni exento de pérdidas y de dolor, pero al menos estoy orgullosa de que ha valido la pena.

Me he cuestionado yo misma muchas veces, he caído en pozos oscuros de depresión y he roto con amistades y familiares tóxicos. He querido saltar al vacío en vez de tomar la mano amiga que me ofrecía su ayuda. Pero he aprendido. He superado esta durísima prueba que la vida ha puesto frente a mí.

Ahora sólo merezco ser un poquito feliz. Gracias “Pelocho” por estar siempre ahí.

image

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

