Salto al vacío…

noviembre 30, 2011 en 11:53 | Publicado en personal | 1 comentario

Una vez tomé la decisión de saltar al vacío…sin saber lo que me esperaría en el suelo. Quizás hallara alguna red por el camino que amortiguase la caída, pero las probabilidades eran escasas. Sabía que saltaba sola y sola caería, lo hice totalmente consciente. Y no hablo de saltar por una ventana ni tirarme desde un puente…hablo de tomar decisiones difíciles que entrañan un riesgo considerable y que implican cambios drásticos en la vida.

De un golpe hice saltar toda mi vida por los aires, no quedó nada…ni pareja, ni casa, ni vida, ni nada…sólo mi hijo.

Nunca esperé encontrar a nadie, pero lo cierto es que lo encontré. Estuvo ahi antes, durante y después del salto. Le dije que me vería caer muchas veces y tantas otras levantarme, y así fue. Pero pese a todo siempre estuvo ahí. Sino hubiera sido por esta red, que me abraza a cada salto y a cada caída, hubiera aterrizado en el suelo con un golpe seco.

Sin buscar hallé y sin querer quise, sé que aun en la distancia, está y estará siempre, porque mi red es así…más mía que nunca y que siempre.

Ojalá algún día mi red y mi consuelo de ahora sean mi descanso y mi felicidad de mi mañana.

Con todo el cariño de tu Ary, dedicado a ti, cielo.

 

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. あなたの愛車がぜひとも欲しいという中古車ショップがあれば、相場価格以上の値段が出てくる場合もないこともないので、競争式の入札を行う場合に無料一括車査定を使用するのは重要だと思います。
    インターネットの車買取一括査定サービスごとに、あなたの自動車の売却相場が変動します。相場が動くわけは、その運営会社毎に、提携業者が若干交替するものだからです。
    中古車査定では、相当数の着目点があり、それに従って計算された見積もり金額と、中古車ディーラーとの相談によって、買取価格が決まってきます。


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

