Una reina sin trono…

junio 7, 2011 en 01:56 | Publicado en personal | 1 comentario

así es como me siento. Como si durante siglos hubiera gobernado mi reino y hubiera tomado decisiones acertadas y complejas sin que me temblaran las manos. Pero un día, aprovechando una ausencia de la reina, un General de mi propio ejército dio un golpe de estado, y destruyó, haciendo añicos, todo cuanto me costó décadas construir. ¡Mi reino hecho pedazos…cuánta tristeza en mis ojos y en la de los míos!

Ahora  vago deambulando en el exilio, con mi heredero en brazos, sin rumbo fijo… lo teníamos todo y ahora no tenemos nada. Todas las puertas se cierran a la que un día fue su reina, y nadie se acuerda de cuánto le deben, ni ella se lo hará recordar…una reina nunca se humilla… siempre camina con la cabeza bien alta…¡aunque calce alpargatas!.

A esta reina no se le caen los anillos por nada, porque la educaron para ser autosuficiente, no necesita a nadie más…a nadie que la traicione denuevo.

Y si es verdad que Dios existe, la verá salir adelante con su infante, más o menos sola, pero con la conciencia tranquila de no deber nada a nadie.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. I not to mention my friends came analyzing the best procedures located on your site and so quickly got a terrible feeling I had not thanked the web blog owner for them. The people happened to be as a result happy to learn all of them and have in effect clearly been making the most of those things. Many thanks for actually being so thoughtful as well as for utilizing this kind of notable tips millions of individuals are really needing to be aware of. My personal honest apologies for not saying thanks to you earlier.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

