Y mañana será otro día…

noviembre 9, 2010 en 14:46 | Publicado en personal | 1 comentario

porque ya se inició la cuenta atrás de otra etapa de mi vida que concluye. Este es el último post que escribo antes de ser mamá. Experiencia que me asusta y me ilusiona a la vez y que se presenta ante mi como algo nuevo  y desconocido.

A la vez me siento con el valor suficiente para afrontarla junto a aquellos que me quieren  y me apoyan, y sin otros que no han estado cuando debían ni estarán. Siento que era el momento de hacerlo, ni antes ni después.

Sólo me asusta el que algo no vaya bien, ya que hasta ahora todo ha sido perfecto. Pero a la vez me tranquiliza saber que la criatura que llevo en mis entrañas es fuerte y luchador/a, como su madre, y sabrá superar todas las trabas que le ponga la vida. Desde antes de venir a este mundo ya lo ha hecho. Con tan sólo dos meses casi lo pierdo y ante la duda de si seguiría adelante o no, yo supe que lo haría cuando escuché ese corazón tan diminuto latir con tanta fuerza…¡ nunca había escuchado algo así en toda mi vida! Y fue entonces cuando supe que lucharíamos juntos hasta el final.

Y aquí estamos los dos, esperando juntos ese gran momento de estar cara a cara y ver esa cosilla tan chica que me da esas enormes patadas.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Que sea una horita corta y que nos l@ enseñes rápido!
    Suerte y un abrazo


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

